jueves, 3 de agosto de 2017

Compras K-pop: EXO-CBX, NCT127, Monsta X, Triple H y Gfriend!!

Hola a todos!! En este vídeo os enseño mis últimas compras de álbums de K-pop!! He querido juntarlas todas, ya que tengo bastante cosillas que enseñar!!

Junto tanto discos coreanos como japoneses de los grupos de EXO, NCT, Monsta X, Triple H y Gfriend (varias versiones de algunos de ellos)... Espero que os guste!!

¿Coincidimos en alguna comprita? ¿Qué os parecen las versiones? ¿A que molan? ^___^

¿Cuáles han sido vuestras últimas compras K-pop? Contadme!

1 comentario:

  1. Sí que molan, sí! Y tantas versiones! Me encanta EXO CBX, últimamente escucho mucho Ka-ching! NCT me va gustando cada vez más. De Triple H me encanta Fresh pero las demás canciones del álbum no me van mucho, creo que solo me gustaba una más.

    ResponderEliminar